martes, 23 de abril de 2013

Mis extensiones para Chrome


El navegador que uso es el Chrome y paso a presentar los complementos que he ido descubriendo y utilizando:

dotEPUB, para convertir páginas web en epub. Compatible con bastantes lectores. Aún lo estoy poniendo a prueba, pero los resultados hasta ahora son muy interesantes. Creo que podré jubilar el Calibre :D

rollAppFile Opener: todo un descubrimiento. Estaba deseando dejar tantos visores de documentos a un lado; además, permite editar, y hace buenas migas con dropbox. No he llegado a confirmar si abre y edita los más de 100 tipos de documentos que indicaba en la publicidad, pero a ello iremos (_8(º) Mosquis.

Para etiquetar y hacer anotaciones de las páginas web. Como ya usaba Evernote bastante por el tema del libro electrónico, esto ha sido un amor a primer clic ^_^ Ya sólo me falta aprender a usar el Evernote como e-portfolio, vamos.

GoogleEarth: No le doy mucho uso, pero aún recuerdo cómo me fascinó al descubrirlo. La verdad es que le doy más uso al maps, a secas; y más desde que han sacado la versión MapsGL. Lo pongo casi como homenaje antes de jubilarlo, agradecida por tantos y buenos paseos proporcionados :P

GoogleTranslate: Demasiados idiomas en el mundo y muy pocos en mi cabeza. No será una maravilla, pero bien que viene hasta para páginas en japonés. Gracias a él he llegado a localizar hasta alguna canción cuyo título sólo buscaba en inglés o español, a lo sumo.

Avast WebRep: Al tener el Avast instalado ya, daba la opción de tener en el lote esta aplicación integrada. Resulta bastante útil y visualmente atractiva a la hora de ir indicando la calificación y seguridad de ciertas páginas.

En fin, esto es lo que me quedaba en el tintero :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario